Destrezas Infernus

WOW INFERNUS :: INFERNUS :: Trucos y Destrezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destrezas Infernus

Mensaje  Ennt el Dom Jul 07, 2013 3:24 pm

Hola, bueno este tema es nuevo... y de igual manera sirve para tener un mejor rendimiento entre todos los que formamos parte de Infernus, y mas que todo quiero pedirles que traten de hacer buen uso de lo que se pondra aqui... Lo hago para todos y todas y para facilitar el trabajo de los GM's y Players...

Espero les guste!

______________________________________________________

Destreza N° 1 Twisted Evil
______________________________________________________

Compartido por: Vileza
Antes que nada quiero aclarar que este aporte no es hecho por mi y que por la misma razón estoy señalando el verbo
Compartido. Lo encontre en un foro. Y les vengo a compartir una gran ayuda de un jugador anonimo...

A menudo nos encontramos con problemas a la hora de jugar, y la solución pasa por pedir asistencia a un Maestro de Juego.

De lo que sin duda más nos quejamos es del tiempo que tardan en atendernos. Es comprensible que muchos jugadores reclamando atención al mismo tiempo haga establecer una cola y que tardemos en ser respondidos.

Por eso he procurado facilitar las cosas a los MJ y decidí crear un formulario tipo, que he usado a la hora de poner un ticket, y he visto reducido el tiempo de espera en varias horas. Simplemente por aportar información simple, concreta y legible.

Cuando pongo ticket procuro enviarlo de esta manera:

-ejemplo de ticket por bug en logro-

----------------------------------------------------------------
Urgencia: Baja
Zona: Tierras de la Peste del Este
Logro: [Caravana hacia el este]
Problema: El logro no ha sido validado.
Información adicional: He completado la cadena de misiones y reclutado a los viajeros, he revisado que todo está realizado, pero no ha computado el logro.
-----------------------------------------------------------------

¿Sabeis qué ocurrió cuando puse un ticket así? Un MJ me susurró en menos de 5 minutos, hizo una comprobación y lo resolvió en el acto. Me agradeció que concretara y esquematizara, ya que así se simplificaba su trabajo, y podía atender más tickets.

-otro ejemplo para casos muy urgentes-

-----------------------------------------------------------------
Urgencia: Muy Alta, Batalla de Tol Barad en curso.
Zona: Tol Barad
Problema: Estoy atascado dentro de un tanque
Información adicional: no puedo atacar una torre, no puedo moverme del sitio, los demás jugadores han desaparecido, no puedo bajar del tanque.
------------------------------------------------------------------

En esta ocasión el MJ me atendió en 2 minutos. Igualmente me agradeció la forma en la que expuse el problema y que eso ayudó a atenderme antes.

-Ejemplo para reportar a un jugador que comete irregularidades-
------------------------------------------------------------------------------
Urgencia: alta
Zona: Cuenca de Arathi
Problema: jugador haciendo trampas.
Día: 31 de Febrero
Hora: 23.45
Nombre de jugador: Xxxxxx
Reino del jugador: Minahonda (es mi reino, para no levantar suspicacias)
Información adicional: el jugador reportado ha picado bandera en Aserradero y Herrería antes de la conclusión del tiempo de espera para iniciar la BG. Además, durante el desarrollo de la partida ha picado varias bases con apenas 15 segundos de tiempo de espera entre una y otra, lo cual es imposible.

Aconsejo también hacer una captura de pantalla, por si te la pudieran solicitar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos son varios ejemplos, para cualquier caso solo debeis adaptar este formulario.

Por todo esto lo publico en el foro, para aconsejaros:

1º Poned ticket sólo para las cosas que puedan ser resueltas por un MJ. Un MJ no es el pañuelo de lágrimas de nadie, ni el libro de reclamaciones de Blizzard.
2º Un MJ no opina sobre WoW. No va a equilibrar las clases en PvP. No tiene capacidad para ello.
3º Ayudad a simplificar el trabajo de un MJ. Ayudando a la comunidad de jugadores de WoW, te ayudas a tí mismo.



______________________________________________________

Destreza N° 1 Twisted Evil
______________________________________________________

Ennt
Admin

Mensajes: 14
Reputación: 2
Fecha de inscripción: 02/08/2012
Edad: 18
Localización: Ecuador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Guia de destrezas y habilidades de los tripulantes
» Dragon Age 2
» MAXIMA PUNTUACIÓN?
» Mejor auto en el GTA IV
» Saltar sin movimiento ¿se puede?

WOW INFERNUS :: INFERNUS :: Trucos y Destrezas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.